¿Tienes un jefe tóxico? ¿Cómo es el tuyo?
julio 10, 2017
Generando valor donde operas
septiembre 27, 2017

Una entrega sin desperdicios, Encuentros Interactivos consolida su relevancia entre los protagonistas del sector

Audiencia, contenido y marketing se tituló este primer encuentro del año de Encuentros Interactivos, celebrada el pasado 11 de julio en el auditorio del Banco Central. En esta ocasión el evento estuvo a cargo de Ana Karina Cárdenas López, Gerente Regional de República Dominicana de la firma Pizzolate y Augusto Romano, especialista en liderazgo y servicios de marketing y director de Digo.

La Presidenta de Encuentros Interactivos, Lady reyes, en sus palabras de bienvenida agradeció la presencia de los distinguidos invitados allí presentes y a la vez dedicó unas palabras especiales a la memoria del Dr. Molina Morillo. Luego cerró su participación con la agradable sorpresa de un nuevo cambio de identidad. “Una imagen que dice más de encuentros, que son personas que se unen, comunicadores que saben la importancia de estar actualizados”, expresó.

Ana Cárdenas, abordó temas como la comunicación en la empresa del futuro, los retos de la comunicación, así como una explicación concisa de las acciones que deberían estar ejecutando las empresas a través del storytelling, transmedia y storydoing, que consisten en lograr llevar el mensaje de las marcas adecuados a los públicos objetivos y por supuesto lograr que los consumidores interactúen con nuestras marcas de forma natural. Además citó los tres puntos claves en la era de cambio exponencial o cuarta revolución industrial que son: tecnología, mercados y seres humanos.

Mientras que Augusto Romano, inició su exposición con una interesante narración cronológica de los inicios de las diferentes tecnologías y redes sociales. Ofreció datos interesantes sobre cómo podemos lograr mejores resultados en las inversiones en publicidad a través de los canales digitales. También comentó el impacto del internet y las redes sociales en el marketing y en la forma de los consumidores reaccionar para utilizar o comprar productos y servicios, y como el internet nos ayuda a mantener una buena imagen de la marca. “La reputación se debe ver como el máximo valor de tu empresa”, puntualizó.

Estamos ansiosos de que llegue noviembre, que será la próxima entrega de Encuentros Interactivos. En lo que se acerca la fecha no desaprovechamos la oportunidad para felicitar al equipo de Encuentros Interactivos que se encarga de que cada edición sea más interesante e innovadora, tratando temas vitales en el campo de la comunicación, pero sobre todo creando un ambiente de conocimiento y networking con los principales actores y representantes de la comunicación y el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *