¿Cómo promover un consumo responsable en los colaboradores?
julio 10, 2017
Una entrega sin desperdicios, Encuentros Interactivos consolida su relevancia entre los protagonistas del sector
julio 17, 2017

¿Tienes un jefe tóxico? ¿Cómo es el tuyo?

Muchas de las empresas destacadas no siempre cuentan con los mejores jefes. Te mostramos algunas señales para que definas ¿cómo es el tuyo?.

Si en tu organización hay un jefe que humilla, intimida y grita, estamos seguros que no genera confianza entre sus colaboradores. Consulta entre tus compañeros si eres el único que lo percibe de esta manera,  si no es así, existe solución para el problema.

Tu jefe esta obsesionado con el éxito y lo exige como regla, es ¡normal! pero sin irse a los extremos. Si tu jefe es de los que no tiene límites, ten cuidado. Es probable que los resultados sean buenos pero por la forma de realizarlos, caigan.

¡Mi jefe es un monstruo! Si se dedica exclusivamente a revisar cada cosa que haces, cuantas veces tomas el teléfono, el tiempo que duras para entregar un trabajo, te ríes o te paras al baño, son indicios claves de que tu superior es un controlador.

¡El jefe nunca está! Si quien supervisa tu trabajo interactúa muy poco contigo o no está mucho en la oficina, esto será un obstáculo para tu éxito. Es de vital importancia que el jefe sea abierto y accesible, de ello depende el trato y consideración de sus recursos.

Crea fama y acuéstate a dormir. Si laboras para una empresa conocida y que es blanco de público piensa bien si realmente estas dispuesto a aguantar las malas decisiones que se tomen en ella y que puedan cambiar el rumbo de la misma. Las empresas al final de día son lo que sus empleados y jefes modelan.

Si en tu empresa no eres feliz, es hora de que busques otra cosa para que ahora sí lo seas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *