5 pautas para redactar una buena información
mayo 31, 2017
Canciones ecológicas y responsables
junio 12, 2017

Hancock, una película que muestra la magia de las Relaciones Públicas

Las Relaciones Públicas y Comunicación han sido protagonistas en muchas películas, todas con mensajes puntuales y contundentes sobre esta profesión que envuelve magia y que busca contribuir de manera positiva con la imagen de empresas y marcas personales. Hoy te recomendamos un film que te muestra como la comunicación guiada es capaz de sacarte del caos e influir en la percepción de los consumidores.

En el caso de Hancock (Will Smith), el es una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo.

Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

El RRPP se empeñará en lavar su imagen. Te invitamos a que descubras que pasa y si realmente logra incidir en la opinión pública. Esta película esta en todas las plataformas: Itunes, Netflix, Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *